Usuario y Contraseña De Clevguard

Si ya compraste una licencia pero no sabes cómo obtener el Usuario y Contraseña De Clevguard aquí te mostrare como conseguirlo.

Usuario y Contraseña De Clevguard

Usuario y Contraseña De Clevguard

Antes de empezar con el desarrollo de este artículo debes contar con el mínimo requisito para utilizar la aplicación Clevguard Apk.


Es tener acceso físico al dispositivo objetivo por 5 minutos, el celular debe tener conexión a internet y hacer algunas configuraciones en ajustes del telefono.

Luego de hacer el pago de alguna de las licencias de Clevguard, debes revisar tu correo donde te enviaran la confirmación de tu registro, el resumen de pago por el tiempo requerido.

Ademas los datos de acceso a la información de instalación de Clevguard.

Por lo general la aprobación del pago es al instante sin embargo en algunas ocasiones por ser fin de semana podría demorar algunas horas.

1.- Primera Opción

Para obtener Usuario y Contraseña de Clevguard

Si no te llegara la confirmación no te preocupes puedes probar con volver a la web oficial y acceder al área de usuario con tu correo de registro y la contraseña.

Allí te mostrara las opciones de descargar del instalador kidsguard pro ya sea para Android o iOS asi como tambien Clevguard para Whatsapp.

2.- Segunda Opción

Colocar en el celular de prueba o el objetivo este enlace clevguard.net para descargar el instalador luego de aceptar los términos de uso le darás a descargar.

Allí te solicitara que coloques tu correo de registro y la contraseña, con esto reconocerá tu cuenta y se procederá a la instalación de Clevguard.

En el proceso te solicitara los permisos correspondientes para una buena sincronización de Clevguard apk.

Recomendación:

La manera más fácil de obtener una licencia Clevguard y poder instalar en ese momento es crearte una cuenta de usuario antes de comprar.

Para eso debes entra a este LINK y allí colocaras un correo valido y una contraseña fácil de recordar.

Acto seguido el sistema te redirigirá a la página de compras donde podrás elegir la licencia y el servicio que más te interese.

Puedes utilizar PayPal o cualquier tipo de tarjeta, aunque los precios están en dólares siempre podrás cambiar el valor en tu moneda.

De esta manera podrás hacer un cálculo el valor real del costo por el uso de Clevguard Apk.

Una vez realizado la compra te llegara un correo de confirmación o simplemente dirígete la página oficial Clevguard.com

Allí en el área de usuarios coloca tu correo y la contraseña creados y te mostrar un panel de control con 3 pestañas.

Mira el video de instalación y empieza con el proceso fácilmente.

Ahora que ya sabes tú usuario y contraseña de Clevguard puedes empezar a instalar en el celular que quieras Como instalar en un celular Huawei

Leave a Reply

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy