Clevguard  es una App Para Vigilar Celulares y se ha convertido en una herramienta muy potente pero también en un peligro si es mal utilizado.

Una de las mejores cosas que podemos hacer para evitar problemas que alguien revise nuestras conversaciones.




Es conocer cómo funciona Clevguard Apk de esta manera podremos estar prevenidos si uno de nuestros cercanos intenta instalarlo esa aplicación.

Existen varias aplicaciones que son utilizados para este fin sin embargo nosotros hemos comprobado que KidsGuard Pro (Clevguard) funciona realmente bien.

KidsGuard Pro es la mejor App para monitorizar un móvil Android

Qué se puede ver con KidsGuard Pro

App Para Vigilar Celulares

KidsGuard Pro es una aplicación de Android que se instala en el móvil (sin que el usuario se dé cuenta de nada) y nos permite ver todo lo que este hace dentro del dispositivo.



Desde ver con quién habla por WhatSapp, hasta conocer su agenda al completo o saber cuál es su posición GPS en tiempo real.

Incluso puede grabar todas las llamadas locales y se escucha perfectamente las voces de ambos interlocutores.

Clevguard Monitoriza el Dispositivo en Tiempo Real


KidsGuard Pro es de las herramientas más avanzadas que existen y está en constante mejoras.

En el Video puedes ver todo lo que es capaz de registrar todas las conversaciones de redes sociales no habrá prácticamente nada que no puedas ver con ella.

Incluso podrás tomar fotos en tiempo real para ver con quien esta esa persona objetivo, todo esto sin haces interferencias ni notificaciones.

Cómo usar Clevguard Pro

Como es posible que tengas dudas de cómo usar esta herramienta nos gustaría explicarte, de forma sencilla, cómo funciona Clevguard.

Una vez creada tu cuenta en la página web de Clevguard y comprado un plan de servicio el procedimiento a seguir será muy sencillo.

Debes tener acceso físico al dispositivo objetivo para descargar e instalar la aplicación de manera muy fácil.

También puedes contratar el servicio de instalación por nuestro especialista en Clevguard

Deja tu consulta si te interesa esta App Para Vigilar Celulares.