Control Parental Whatsapp

Buscas una App de monitoreo para el control parental whatSapp para poder acceder a los mensajes y notas de voz.

Control Parental Whatsapp

Para utilizar control parental Whatsapp, KidsGuard Pro debes ser administrador de esos telefónos para facilitar la instalación en los mismos.



Es necesario poder hacer la instalación de KidsGuard Pro de manera manual y para activarla necesitas un correo y contraseña con la que crearas una cuenta KidsGuard Pro.

➡️ Web Oficial KidsGuard Pro

Es así que es Compatible con Sistemas Operativos Android y iOS con los cuales trabaja a la perfección.

Que Es KidsGuard Pro

Control Parental Whatsapp

Con KidsGuard Pro puedes rastrear todas las actividades de Whatsapp de tus hijos desde tu dispositivo solo con acceder al Dashboard Cleguard personal.

KidsGuard Pro, fue creado pensado en las necesidades de los padres preocupados que buscaban la manera poco invasiva de monitorear los móviles de sus menores hijos.

Para Que Sirve KidsGuard Pro




Del mismo modo KidsGuard Pro, fue creado para cubrir la necesidad de dueños de negocios que entregan equipos de trabajo como Celulares y Tabletas a sus colaboradores.

KidsGuard Pro, básicamente es una herramienta de monitoreo legal y poco invasivo muy necesario para tener vigilados las acciones de nuestros intereses.

Con esta aplicación puedes obtener Registros de Ubicaciones por GPS en tiempo real e incluso el historial de ubicaciones pasadas, a partir de la activación del software.

La Aplicación KidsGuard Pro es Legal

El software si es legal, (Leer Condiciones de Uso) ya que fue creado para ser utilizada para el Control Parental y para proteger los intereses de un negocio en celulares de tu propiedad.
Colocar una herramienta de Monitoreo en los Celulares de tu administración no es ilegal porque tú eres quien provee los equipos y paga las cuentas y eso te da derecho a proteger tus intereses.

Si deseas saber cómo funciona KidsGuard Pro te invito a ver la Demo en vivo DESDE AQUI:

Rastrea la Actividad de cualquier Teléfono Inteligente desde TU Dispositivos.