Como Cancelar Suscripción Clevguard

En este articulo compatire contigo «evitar cobros recurrentes en Clevguard» Como Cancelar Suscripción Clevguard, esto significa que al momento de hacer la solicitud debes fijarte bien antes de pagar.

Cuando creas una cuenta en Clevguard, este por defecto viene con la opción de renovación automática en la pagina de pagos.

Esta opción está muy claro al momento de adquirir una licencia sin embargo muchos usuarios hacen caso omiso de este importante detalle.

Como Desactivar Renovaciones Automáticas Clevguard

Como Cancelar Suscripción Clevguard

No importa que solo pensabas utilizarlo por 30 días igual la opción de renovación automática estará activada para los siguientes meses.

Y no se trata de sorprender al usuario por parte de Clevguard.

solo que facilita la utilización de la aplicacion durante un periodo mas extenso sin preocupaciones que deje de registar.


La otra finalidad es que el usuario no pierda registros importantes que puede hacer la aplicacion solo por falta de renovación de la licencia Clevguard.

Aun que esta opción podría ser un arma de doble filo en mi opinión ya que por un lado te facilita renovar el servicio Clevguard en caso de olvido.

Y por otro lado los usuarios se sienten sorprendidos porque muchas veces se renueva la licencia Clevguard sin el consentimiento de ellos.

Como Cancelar Suscripción Clevguard

Para Cancelar una Suscripción en Clevguard solo debes acceder al Dashboard De clevguard y Desactivar Renovaciones Automáticas.

En la pestaña de configuraciones aparecerá activado en azul por ello solo debes desactivarlo y esta arreglado el asunto.

Este paso dejara inhabilitado hasta el último día de vigencia.

El equipo de soporte tecnico de Clevguard es bueno por que responden de inmediato siempre es necesario notificarles el problemas que tengas.

Esto lo puedes hacer desde el tablero de control Clevguard, ingresando a configuraciones desde allí entrar a Feedback y enviar los datos del problema que se presente.

Leave a Reply

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy