Como Borrar Tu Registro de Clevguard

Si eres un usuario que utilizo clevguard por un tiempo y luego de caducado tu licencia aún siguen cobrándote es porque tal vez no sabes Como Borrar Tu Registro de clevguard.

Como Borrar Tu Registro de Clevguard

Esto solo aplica para no estar en la base de datos de clevguard ya que no estando en los registros no podrán seguir debitándote el costo de la licencia caducada.

Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de clevguard aunque este caducado igual podrás ingresar.

Si no recuerdas tu contraseña solo ingresa a clevguard web oficial y coloca tu correo en el área de usuarios y solicita otra contraseña.

El sistema te enviara una nueva contraseña a tu correo de registro.

Ahora ya puedes ingresar y hacer Login en clevguard

Allí debes buscar en la parte superior derecha una opción de ayuda al pulsar te enviara al área de desactivación de cuentas.

Al pulsar allí te abrirá la ventana donde te mostrara los datos de la cuenta solo debes confirmar con tu contraseña.

Luego debes desactivar tu cuenta permanentemente para evitar seguir en la base de datos de clevguard

¿Por qué clevguard sigue cobrándome?

clevguardte sigue cobrando a pesar de tener la cuenta caducada, esto podría ser por 3 razones.

1.- Que al momento de pagar por la licencia sea el tiempo que fuera no te fijaste en desactivar la renovación automática de clevguard.

2.- Entre tantas cuentas creadas en clevguard por los usuarios sucede que confunden las licencias y se las entregan a otros.

3.- cuando caduco tu licencia te olvidaste de eliminar tu registro en clevguard (no es obligatorio pero es mejor eliminarla por precaución)

Con esta acción nos aseguramos de no estar en la base de datos de clevguard para que no siga debitándonos el servicio que no utilizamos.

Recuerda que con esta acción  solo vitaremos seguir pagando por algo que ya no estamos recibiendo.

Esto no quiere decir que nos devolverán el dinero ya que solo el área de devoluciones de clevguard se encarga de esos tramites.

Y según su política de devoluciones tienen que revisar las causas por lo que un usuario será candidato a recibir la devolución.

Porque muchas personas utilizan la licencia clevguard por unos días o en el primer intento no logran poner a funcionar a clevguard

Y aducen que no funciona por ello envían un reclamo en primera instancia y según soporte esas personas no califican para la devolución.