Clevguard Opiniones y Comentarios

Mira algunas apreciaciones sobre Clevguard opiniones y  Comentarios, de quienes están utilizando para rastrear celulares de sus hijos.

Clevguard Opiniones y Comentarios

la aplicación Clevguard, facilita tremendamente el monitoreo de cualquier celular android que sea de tu propiedad.




Después de Descargar el instalador puedo dar mi objetivo Comentario sobre Clevguard en comparación de otras aplicaciones de este tipo son muy difíciles.

Este rastreador de celulares me gusta mucho por que es muy fácil de configurar solo se necesita 5 minutos y ya estará listo.

Clevguard Opiniones y Comentarios

¿La Aplicación Clevguard Es Seguro?

Utilizar Clevguard es seguro por que la información registrada solo se transfiere de servidor a servidor con el celular sin riesgo de ser manipulado por terceros.

Clevguard es seguro por que en las políticas de la web oficial Clevguard puedes leer los términos y condiciones de manipulación de datos de los usuarios.





Estoy utilizando otras aplicaciones de monitoreo para Android sin embargo en comparación de Clevguard lo encuentro muy fácil rápido e intuitivo de instalar.

Mi Experiencia con Clevguard Apk

No me tomo más de 3 minutos para configurar el celular objetivo después de ingresar a configuraciones de seguridad y activar la opción de “Fuentes desconocidas”

Con esto ya estaba listo para descargar el instalador de Clevguard app en el celular a espiar.

Clevguard App Opiniones

Después de eso el sistema te guía paso a paso es solo conceder los permisos pertinentes y al final me muestra la opción de ocultamiento del icono.

Esto es muy importante ya que evitara que el usuario del dispositivo pueda identificar la App de monitoreo y lo elimine.

Clevguard lleva instalado desde hace una semana en un Samsung A70 de prueba y está registrando sin interrupciones, esto es importante porque no se perderá ningun dato.

Si estás haciendo un seguimiento de tus empleados o el celular de tus hijos entonces solo ingresando a tu cuenta de administración.

De donde puedes revisar todo el historial de ubicaciones por GPS, los mensajes de Whatsapp Notas de voz y la navegación en Facebook mediante capturas de pantalla.

Lo Que Me Gusta De Clevguard

Lo que me gusta de Clevguard, es que puedo ver los Mensajes de Whatsapp y Facebook sin la necesidad de Rootear al celular Android.

En otras aplicaciones para acceder a esta información es necesario tener Rooteado al celular porque de lo contrario no muestra esta función.

Con Clevguard, también me permite colocar Geo-Cercas de manera personalizada, con esta opción el sistema me notificara si mis hijos aún están en casa o salieron de ella sin mi conocimiento.

Esta función también se puede utilizar para controlar a los empleados cuando dicen que visitaron a los clientes o simplemente están en otro lugar.

Tambien puedes Ver: Como Funciona Clevguard

Los Precios y Planes de Servicio Clevguard

Otra de las características de Clevguard que me gusta mucho es que los precios de los planes de Servicio son muy accesibles para los registros que ofrece.

Clevguard, cuenta con 3 versiones de Servicios sin embargo personalmente me gusta la “Clevguard para Whatsapp”

Por que se especializa exclusivamente en mostrarme registros unicamente de Whatsapp que personalmente es lo mas importante para mi.

Lo Que No Me Gusta de Clevguard

Si ofreciera en sus funciones la opción de grabador de Llamadas entonces Clevguard seria verdaderamente una aplicación de monitoreo muy completo.

Pero lamentablemente esa opción no la están ofreciendo y claro con ese precio y con la información que puedes obtener sin la necesidad de rootear el celular.

Entiendo que por el precio y la calidad de servicio esta compensado esa carencia pero después de estas haciendo uso de la aplicación por una semana.

Puedo concluir diciendo que me gusta mucho esta aplicación porque es muy funcional y sobre todo recomendable.

Ahora que ya conoces las Clevguard Opiniones y Comentarios y de las características que ofrece la aplicacion.

No dudes en Adquirir Clevguard por 1 meses  en 19 dolares que es lo más recomendable.

Registrate en Clevguard AHORA!

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola En Que puedo Ayudarte?