Como Crear una Cuenta en Clevguard

Si quieress espiar el Whatsapp de tu pareja, te recomiendo utilizar Clevguard para Whatsapp para ello debes saber Como Crear una Cuenta en Clevguard.

Como Crear una Cuenta en Clevguard

Solo debes ingresar a la web oficial de Clevguard Apk desde Aquí: Crear Usuario Clevguard




Luego Registrar un correo y una contraseña con ello ya tendrás creada una Cuenta de usuario rápidamente el cual te permitira acceder al Dashboard Clevguard.

Ahora revisa tu bandeja de correos donde te debe haber llegado un enlace de confirmación de tu registro en Clevguard Apk.

Debes pulsar allí y te llevara a la web de Clevguard para Whatsapp donde finalmente podrás acceder al área de usuarios por lo que debes buscar la guía de  Como Instalar Clevguard Apk.

Elije el Dispositivo desde La Cuenta Clevguard

Luego debes seleccionar el tipo de dispositivo que deseas monitorear ya sea un Android o un iOS.

Para Android no es necesario hacer root, esto facilita ampliamente a instalación de Clevguar para android o Clevguard para Whatsapp.

Tampoco tienes necesidad de hacer jailbreak si vas a espiar un iphone, pero te recomiendo que leas los términos y condiciones de uso de la aplicación.

Una vez que hayas elegido el tipo de dispositivo instala la aplicación de monitoreo Clevguard a través de la APK  (clevguard.net) en el dispositivo Android.

Inicia Sesión en la Cuenta Clevguard

Luego, inicia sesión con tu cuenta de Clevguard desde el celular y asignarle los permisos que requiere junto con los privilegios de administrador, que ocultará la aplicación en el celular.

No necesitas un dispositivo Android rooteado para hacer esto.

Una vez que hayas terminado, eso sera todo, puedes comenzar a monitorear el celular que quieras.

La configuración de la aplicación Clevguard puede parecer un poco lenta pero es bastante simple, ya que la aplicación ofrece una gran cantidad de datos.

Además, solo necesita configurarlo una vez y puede comenzar a monitorear cualquier dispositivo.

Cuando instalas Clevguard por primera vez, dale tiempo a la aplicación para que se sincronice correctamente ya que podría tomar unos minutos en aparecer la información .

Aparte de eso, la aplicación separa todos los detalles en diferentes secciones como llamadas mensajes, de redes sociales, ubicación, contactos aplicaciones, etc.

Clevguard Ofrece Datos Detallados

Por ejemplo, en la página de llamadas, verá el nombre de la persona que llama, el número de teléfono, los datos y la hora de las llamadas, la duración de la llamada y si es saliente o entrante.

Además, un usuario puede ver fácilmente los datos monitoreados a través de la web del proveedor desde cualquier dispositivo.

Si bien las diferentes secciones son fáciles de usar y la interfaz es bastante funcional no se necesita estar siempre pendiende ya que los registros son automaticos.

Habiendo dicho eso, la aplicación trae una tonelada de datos, por lo que esa podría ser la razón por la que está un poco más lenta.

La versión gratuita de Clevguard, este apartado solo te ofrece poder ver la demostracion en linea de las funcionalidades del programa.

Si desea acceder a todos los datos que hay necesitará obtener una suscripción Clevguard para Android en $ 29.95 / por mes, para poder usar todas sus características.

Ya sabes Como Crear una Cuenta en Clevguard, ahora esta en tus manos crearlo!!

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola En Que puedo Ayudarte?