Como Iniciar Sesión en Clevguard

Kidsguard Pro es una app que registra los mensajes de un celular sin que el usuario se de cuenta para eso debes saber Como Iniciar Sesión en Clevguard.

Como Iniciar Sesión en Clevguard

Clevguard o KidsGuar Pro, es legal se recomienda para padres que quieran tener controlado los celulares de sus hijos como medida de prevención pero sin ser intrusivo en la vida de los chicos.



Para Que se Recomienda Clevguard

Por su Sistema de Control de Localización en tiempo real o por saber con qué tipo de amistades tienen contacto los chicos cuando salen de la escuela o cuando van a sus clases particulares.

También es recomendable para negocios que les entregan dispositivos a sus vendedores para realizar sus trabajos con esta herramienta se puede monitorizar fácilmente.

Clevguard es una aplicación de monitoreo increíble, por su facilidad de instalación y configuración por cualquier persona con cero conocimientos en software.

Solo  debes Iniciar Sesión en Clevguard y te darás cuenta de lo fácil y rápido que es hacer toda la operación.

Es importante saber utilizar la aplicación Clevguard, con mucha responsabilidad ya que con ella podrás acceder a toda la información de un celular.
como iniciar sesion en clevguard

Como Acceder al Panel de Control Clevguard

El proceso es simple para iniciar Sesión en Clevguard tendrás que ingresar al siguiente enlace.




https://panel.clevguard.com/allí colocaras tu correo y la contraseña con la que hiciste tu registro.

Si aún no tienes una cuenta puedes obtenerla desde aquí: Como Registrarte En Clevguard.

Si aún no saber cómo Instalar Clevguard en Celulares Android puedes Leer Aquí: Como Instalar Clevguar.

Una vez accedida en el panel de control puedes revisar toda la información que Clevguard tiene registrado desde el celular objetivo.

Puedes estar tranquilo/a si piensas que el dueño del celular se dará cuenta de que una aplicación está espiando sus actividades.

Pues eso no va a pasar ya que esta aplicación funciona de manera oculta y sin generar gastos de paquetes de datos ni hace notificaciones.

Que Funciones Ofrece Clevguard

Con esta herramienta podrás conocer toda la información del teléfono como el porcentaje de batería, su ubicación exacta (la actual o la última que se registró)

Su registro de llamadas, un informe de actividad del teléfono, fotografías, Mensajes, Whatsapp y Facebook su historial de navegación… Absolutamente todo.

Podrás acceder a todo el contenido simplemente desplegando el menú lateral derecho.

Cuando quieras dejar de Monitorear el dispositivo solo tienes que acceder al panel de control y desactivar la aplicación

Clevguard es, en definitiva, la mejor aplicación para la vigilancia de la actividad de un celular Android o Iphone.

Si quieres Controlar el móvil de tus hijos, de la manera más fácil, sencilla y eficaz entonces debes saber Como Iniciar Sesión en Clevguard, esta aplicación es perfecta para ti.

Si aún no sabes Que es Clevguard Puedes Leer Aquí: Como Funciona Clevguard Apk

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola En Que puedo Ayudarte?