Localizador de Celulares CocoSpy

Si buscas obtener información de los celulares de tus hijos te recomiendo que utilices el  Localizador de Celulares CocoSpy.

➡️ Web Oficial CocoSpy

Localizador de Celulares CocoSpy

Para rastrear un teléfono celular, necesitaremos una aplicación de monitoreo y en esta oportunidad utilizaremos uno llamado Localizador de Celulares CocoSpy.



Esta aplicación es relativamente nuevo y  fue creada para fines de Control Parental por ella esta siendo utilizada de manera segura por los padres.

Como Funciona el Localizador de Celulares CocoSpy

El Localizador de Celulares CocoSpy, es una aplicación que solo es necesario instalar en cualquier dispositivo Androi y IPhone para lo que debes tener acceso físico por algunos minutos.

El proceso de instalación es muy fácil e intuitivo ya que esta diseñada para ser utilizada por cualquier personas con poca experiencia en tecnología.

Con esta aplicación podrás Rastrear Chats Llamadas, Ubicación, Ver Datos del Teléfono, ver correos e ubicaciones por GPS.

No es necesario descargar alguna aplicación en tu celular para revisar los registros ya que esta aplicación funciona en la red.



Una vez que logres instalar CocoSpy solo debes esperar unos minutos para que el sistema sincronize con el servidor del programa y empiece a mostrar los primeros registros.

Es recomendable instalar CocoSpy por algunas hora en tu propio móvil, de esta manera estarás asegurando una mejor experiencia para que finalmente sea muy mas ágil la instalación en el celular objetivo.

Para que funcione correctamente es necesario tener acceso físico al celular y es muy probable como cualquier otra App de monitoreo sea necesario hacer root.

Rootear un Android también es fácil ya que solo debes buscar algún vídeo en YouTube que enseñan como rootear cualquier Android en pocos minutos.

Sin embargo en el portal web CocoSpy menciona que no es necesario tener rooteado el dispositivo objetivo para utilizar #CocoSpy ya que de todas maneras funcionara el programa.

CocoSpy, es una aplicación totalmente no invasivo porque funciona en segundo plano sin despertar sospechas por que no hace interferencias ni crea icono alguno en el celular.

CocoSpy una vez instalada se pierde totalmente de la pantalla de aplicaciones, simulando ser una función más de Android por la que el usuario del celular jamás podrá detectarla.

El Spyzie, está respaldado por un servicio de soporte al cliente que te ayudara en cualquier tipo de inconvenientes con el uso del software.

Puedes crearte una Cuenta Gratuita y Probar la Aplicación por algunos días.