Quieres saber cómo funciona Cocospy, por el momento este es uno de los mejores software de rastreo de celulares que se utiliza para el control parental.

➡️ Web Oficial CocoSpy

Cómo Funciona Cocospy

Para utilizar Cocospy de manera Segura no requiere de mayores conocimientos técnicos ya que está diseñado para ser utilizado por cualquier persona.

No es necesario tener conocimientos en aplicaciones ni configuraciones técnicas de software, por que es muy fácil ponerlo a funcionar.

Para saber Cómo Funciona Cocospy en Monitoreo De Celulares Android solo tienes que Descargar Cocospy de manera manual en el celular objetivo.

Como Funciona COCOSPY

Spyzie App no genera notificaciones en el celular objetivo por ello puedes estar seguro que la persona monitoreada no se dará cuenta del seguimiento.

Cocospy es legal para el monitoreo de los móviles de los hijos, por que es una aplicacion no intrusiva, sin embargo dependerá de cada usuario la utilidad que quiera darle.

Como Ver el Whatsapp de otra Persona

La aplicación Cocospy puede ser utilizado con la finalidad de Espiar mensajes de whatsapp de tu hijos o de tu pareja sin ser descubierto.

Simplemente se instala Cocospy en el móvil de la persona y en pocos minutos registrara todas las conversaciones de whatsapp creando una copia de seguridad.

Guardando todos los archivos como fotos y vídeos en la cuenta del usuario en Cocospy para que pueda ser revisado en cualquier momento.




Precios y Planes Cocospy

Los precios son muy accesibles en comparación de otras aplicaciones de su tipo, además no requiere Root y es por eso que Cocospy funciona increíblemente.

Cinco minutos después de hacer la instalación de Cocospy, puedes ver mucha información en tiempo real desde el Panel de control o haciendo login en Cocospy.

Mediante capturas de pantalla y las pulsaciones de las teclas, que registran todo los escrito solo debes acceder al panel e control y revisar esa información.

Con estas funciones refuerzas las opciones de obtener información de gran valor de los celulares monitoreados.

Razón por lo que podrás visualizar cualquier mensaje, foto o vídeos compartido incluso los eliminados.

No importa si el usuario elimina alguna prueba ya que el Cocospy de todas maneras realizará una copia de seguridad.

Para luego mostrárselo tal y como si fuera el mismo celular en el tablero de control.

==►Crea Tu Cuenta Cocospy AHORA!

También puedes ver los mensajes imágenes y vídeos de las conversaciones mediante Whatsapp incluso el Messenger de Facebook.

Esta parte es muy interesante ya que en otras aplicaciones para ver estos registros el celular objetivo debe estar rooteado.

Que Funciones Obtendrás Con Cocospy

Ver registros de llamadas: Cocospy le permite ver instantáneamente el historial de llamadas en el dispositivo monitorizado aún el usuario los haya eliminado.

Ver SMS enviados y recibidos: Cocospy le permite ver instantáneamente el registro completo de todos los mensajes enviados y recibidos

Ver los Contactos: Compruebe instantáneamente las listas de contactos del dispositivo supervisado.

Los números de contactos, la dirección de correo electrónico, la información de la empresa, etc.

La ubicación actual: Con esta función puede saber instantáneamente la posición exacta del dispositivo monitorizado en TIEMPO REAL.

Ver Fotos: Cocospy le permite ver las fotos y vídeos desde el dispositivo monitoreado.

Ver Aplicaciones Instaladas: ¿Qué aplicaciones están instaladas en el dispositivo supervisado?

Con esta función podrás tener un control estricto de las aplicaciones instaladas en el celular.

Llamadas Telefónicas: ¿Le gustaría llevar un registro de todas las llamadas de voz del teléfono de su hijo?

Cocospy le ayuda a capturar todas las llamadas telefónicas entrantes y salientes

Tomar Capturas de Pantallas Automáticamente:

¿Quieres monitorear cada actividad en el teléfono objetivo?

Cocospy puede ayudarte tomando capturas de pantalla en el teléfono objetivo automáticamente con una frecuencia predefinida o de manera manual.

Registros de Mensajes de Whatsapp y Facebook:

Esta función es de los más importantes porque te permitirá ver los mensajes de whatsapp y Facebook de la otra persona sin despertar sospechas.

Estas son algunas de las Funciones de Cocospy.

Pero en la medida que vayan actualizando y mejorando el servicio seguramente se irán incorporando más funciones de tu interés.

Ahora que ya sabes algo mas sobre Como Funciona Cocospy entonces ingresa a la web oficial para conseguir una cuenta Cocospy.
==►Crea Tu Cuenta AHORA!