Como Encontrar mi Dispositivo Perdido o Robado

Si tienes un teléfono con Android puedes apoyarte con varias aplicaciones y la solución nativa de Google para ubicar tu dispositivo.

En esta publicación, te mostraremos cómo ubicar un teléfono Android perdido de diferentes maneras.

Deberías familiarizarte con este tipo de herramientas con el fin de utilizarlas en algún momento ya que uno nunca sabe cuándo estará en una situación de pérdida de tu celular

¿Por qué tendríamos que utilizar un localizador de Celulares?
Hay muchas situaciones en las que necesitamos ubicar un teléfono Android perdido.

Por ejemplo, si simplemente has olvidado tu teléfono en alguna parte, entonces necesitas ubicarlo utilizando una herramienta adecuada.

Además, si tu teléfono ha sido sustraído por alguien entonces estas aplicaciones pueden ayudarte a ubicar al celular y darte alguna ventaja en recuperar tu dispositivo.

Al utilizar cualquiera de estas aplicaciones puedes ubicar un teléfono Android perdido remotamente.
Puedes utilizar la solución nativa de Google o una herramienta de terceros para hacer lo mismo. Hemos enumerado ambas técnicas en las siguientes secciones.

¿Cómo ubicar un teléfono Android perdido?

Si has perdido tu dispositivo Android, puedes tomar la asistencia de Find My Device de Google para ubicarlo.
Anteriormente, este servicio también se conocía como el Administrador de Dispositivos Android. Si lo deseas, puedes instalar la aplicación Find My Device en tu teléfono también desde aquí.
Como Encontrar mi Dispositivo Perdido o Robado
Sin embargo, incluso sin utilizar la aplicación puedes ubicar un teléfono Android perdido remotamente siguiendo estos pasos:

En primer lugar, inicia sesión en el servicio Find My Device de Google aquí. Asegúrate de utilizar las mismas credenciales de la cuenta que está vinculada a tu dispositivo Android.

Después de iniciar sesión en la interfaz, puedes seleccionar tu dispositivo asociado a tu cuenta de Google.
Espera un momento, ya que se conectará al servidor de Google y te proporcionará la ubicación exacta de tu dispositivo.

Desde aquí, también puedes bloquear tu dispositivo, llamarlo o borrarlo remotamente.

Como Ubicar un Teléfono Android Perdido Con Spyzie

Como Encontrar mi Dispositivo Perdido o RobadoAdemás de utilizar Find My Device de Google también puedes tomar la asistencia de cualquier aplicación de terceros para ubicar un teléfono

Spyzie es una Aplicación Espía avanzada que puede ayudarte a mantener un rastreo de la ubicación del dispositivo objetivo en tiempo real.

Además, también puede mostrarte el historial de registros de las ubicaciones pasadas del celular.

Spyzie, es compatible con todas las versiones de Android y tiene un panel de control basado en la web al que se puede acceder remotamente.

Además, puedes obtener acceso a los datos de registros de llamadas, contactos historiales web actividad de redes sociales como Registrar Todos los Mensajes de Whatsapp

Cómo Funciona El Spyzie

Una vez Instalado y Activado el Spyzie, funcionara de manera invisible para no ser detectado por el usuario del dispositivo

Puedes acceder a su panel de control remotamente desde cualquier otro dispositivo.

Puedes registrar y ver toda la información del dispositivo objetivo sin generar interferencias sin el usuario se entere.
Tiene características avanzadas relacionadas con el Geo-Rastreo y Geo-Cerca.

Que quiere decir que puedes colocar restricciones desde el panel de control y te notifiquen a tu celular en caso de que el dispositivo entro o salió de una determinada área

Rastrea la Actividad de cualquier Teléfono Inteligente desde TU Dispositivo.

Sin embargo, si estás instalando una aplicación en el dispositivo de otra persona, deberías informarlos de antemano ya que solo está permitido Monitorear Celulares que sean de tu propiedad.

Todo esto hace de Spyzie sea una aplicación espía imprescindible para dispositivos Android.