Usuario y Contraseña De Spyzie

Si ya tienes una cuenta de Spyzie pero no sabes cómo obtener el usuario y contraseña de Spyzie aquí te mostrare como conseguirlo.

Usuario y Contraseña De Spyzie

Antes de empezar con el desarrollo de este artículo debes contar con el mínimo requisito para utilizar Spyzie.

Esto es tener acceso físico al dispositivo objetivo por 5 minutos, el celular debe tener conexión a internet y hacer algunas configuraciones en ajustes del celular.

Luego de hacer el pago de alguna de las licencias de Spyzie, debes revisar tu correo donde te enviaran 3 e-mails con la confirmación de tu registro, el resumen de pago por el tiempo requerido.

Y los datos de acceso a la información de instalación de Spyzie.

Por lo general la aprobación del pago es al instante sin embargo en algunas ocasiones por ser fin de semana podría demorar algunas horas.

1.- Primera Opción

Para obtener Usuario y Contraseña de Spyzie

Si no te llegara la confirmación no te preocupes puedes probar con volver a la web oficial y acceder al área de usuario con tu correo de registro y la contraseña.

Allí te mostrara las opciones de descargar del instalador ya sea para Android o iOS

2.- Segunda Opción

Colocar en el celular de prueba o el objetivo este enlace tracksp.vip para descargar el instalador luego de aceptar los términos de uso le darás a descargar.

Allí te solicitara que coloques tu correo de registro y la contraseña, con esto reconocerá tu cuenta y se procederá a la instalación de Spyzie.

En el proceso te solicitara los permisos correspondientes para una buena sincronización del apk.

3.-Tercera Opción

Solo para casos de compra mediante depósitos locales.

En el caso de adquirir Spyzie mediante pagos en establecimientos locales, luego de hacer el registro el sistema te mostrara un código de pago.

Con ello debes acercarte al negocio o banco local según el procesador de pagos de tu país.

Luego realizado el pago el sistema de Spyzie reconocerá y activara tu cuenta, esto podría demorar hasta 24 horas.

Pero cuanto más te apures más rápido será la activación de tu cuenta

Ahora que ya sabes tú Usuario y Contraseña De Spyzie puedes empezar a instalar en el celular que quieras Como instalar en un celular Huawei