Como Revisar Información de un IPhone con Spyzie

Antes de empezar queremos recordarte que para Espiar Un iPhone debe ser de tu propiedad como por ejemplo el teléfono de tu empresa o los primeros teléfonos de tus hijos.

Como Espiar Un Celular iphone

El Spyzie, ha sido creado solo para ser utilizado como control parental por medida de seguridad y no necesariamente para espiar a otras personas ya que eso puede ser penado en caso de ser descubierto.

Crea Tu Cuenta en Spyzie Ahora

Aunque en su mayoría de este tipo de aplicaciones para ser instalado en este tipo de celulares requiere hacer jailbreak a cualquiera de las versiones de iPhone.

Sin embargo el Spyzie no lo requiere solo debes crearte una cuenta para ios de cualquier versión y hacer la instalación por lo que debes saber el ID y el password del Icloud



Pero Como Espiar Un IPhone con Spyzie

Como Revisar Información de un IPhone con Spyzie
Esta aplicación realiza registros de las funciones del iphone o ipad de manera continua guardándolo en una cuenta personal creada previamente por Ud.

Para el cual debes Adquirir una Licencia Spyzie Ultímate por ser la más completa y recomendada para dispositivos iphone.
Como Revisar Información de un IPhone con Spyzie
Luego debes tener acceso al iphone por algunos minutos para configurar el Icloud y la contraseña.

Una vez registrado esos datos en tu cuenta de Spyzie solo debes refrescar la página para empezar ver los registros que hace la aplicación.

Toda la información lo puedes ver desde cualquier lugar solo debes acceder a tu cuenta personal o si prefieres puedes descargarte la aplicación a tu celular ya sea Android o iphone desde los repositorios de cada plataforma.

Con esta herramienta puedes ver los Mensajes de Whatsapp, ver fotos y videos que ellos tienen guardados en sus celulares además te permitirá registrar las llamadas de los contactos.

Esto sirve para estar atentos en temas de comportamiento de nuestros hijos cuando no estas con ellos.
Spyzie-Supervisa Remotamente Los Celulares De Tus Hijos